loading

Unas suculentas fabes con cigalas en el pulmón de la capital

"Cada día cambia el paisaje, los colores son siempre distintos". Lorenzo Aparicio regenta el restaurante más verde de Madrid desde 1975. Enclavado en la entrada oeste de la Casa de Campo, por Somosaguas, está este privilegiado lugar, La Manzana, un restaurante referencia de cocina asturiana en el que las paredes no son tales, sino los árboles del pulmón de la ciudad, que, en estas fechas, cada día mutan su color.
Leer más >

 

10 terrazas para ir con niños en Madrid

Restaurante asturiano con terraza situado en la entrada a la Casa de Campo por Somosaguas, donde encontraréis un cómodo parking para dejar el coche. Justo enfrente hay una zona infantil muy amplia con dos barcos pirata en la que los niños se podrán divertir mientras vosotros hacéis la sobremesa y os turnáis para vigilarlos. Un histórico fundado en 1975 donde podréis saborear una auténtica sidra asturiana.
Leer más >

 

El laboratorio gastronómico

Aprovechando este fin de semana largo, hoy lunes ha sido fiesta nacional, ayer nos marchamos a dar una vuelta por la casa de campo.
Domingo, precioso día de tiempo veraniego, niños y amigos, definían un plan al aire libre y hacían de la casa de campo una gran opción. Echamos las bicis en el coche y reservamos en el antiguo Kiosko Marcial, recientemente renovado y rebautizado como Restaurante La Manzana. Esta casa fundada en 1975 por Pepe y Adela, y dirigida por Lorenzo Aparicio Coca desde 1979, ofrece una gastronomía sencilla pero bien elaborada con una completa carta que puedes degustar en su magnífica terraza frente a los árboles de la casa de campo y mientras los niños disfrutan del campo.
Leer más >

 

 

Contacto

Ctra.Rodajos s/n (frente TVE) - 28011 Casa de Campo (MADRID) - Tlf: 91 711 01 69
Su mensaje se ha enviado.! Gracias por contactar con nosotros.
Top